x

Las salas de escape de Chicken Banana...

Aprende más sobre las salas de escape de la marca y comprueba también los índices de audiencia. ¡La diversión comienza aquí!
LISTA DE VISTA
VISTA DE MAPA
Mafia
10.03 RESEÑAS
Descripción: Trabajas para la mafia. Tu misión es recuperar las pruebas que incriminan a Félix Manchunga, el jefe de la mafia de Barcelona: las fotos fu...
¡LEAN MÁS!
Descripción: Estás en el asilo de Barcelona. Su director, el Dr. Steinberg, hace experimentos ilegales con electrochoques en pacientes. Con el tiempo, l...
¡LEAN MÁS!
Descripción: El terrible Régimen está vigilando aún más de cerca. El Líder nunca ha sido más fuerte y cada día desaparecen más personas. ¿Por qué se han...
¡LEAN MÁS!

Las revisiones de las salas de escape de Chicken Banana

Los jugadores de 9 han escrito calificaciones en las salas de escape de Chicken Banana.
Prisión
Barcelona
¡La prisión es muy recomendable! Enigmas muy divertidos y originales.
Prisión
Barcelona
Prisión de Sala, un trabajo muy duro.
Prisión
Barcelona
Prisión, muy guay, nos lo pasamos muy bien
Mafia
Barcelona
Hemos ido a la fuga de la mafia. ¡¡¡Qué bien lo pasamos!!!
Mafia
Barcelona
¡Gran atmósfera y juego! La psiquiatría está tan bien hecha que te metes en la historia y la sugerencia es genial! ¡Nos encantó! ¡Cuidado, un poco demasiado!
Mafia
Barcelona
¡¡Me encantó!! Adrenalina total y máxima tensión! Lo repetiría sin pensarlo. 60 minutos de tensión y estrés continuos ¡Le felicito por el tratamiento y la organización!
Psiquiatría
Barcelona
Éramos un grupo de 8 (4 con experiencia + 4 novatos mixtos) y competíamos en salas clonadas para ver quién salía primero. La atmósfera era muy buena, con un punto de "miedo" que te mantiene con los pulsos a 100 los 60 minutos. Los maestros del juego te ponen en el papel desde el momento en que entras, y cuando sales son muy agradables. Los acertijos son buenos para la gente experimentada, y un poco complicados si nunca has hecho un escape de habitación. No lo recomiendo para los novatos que van solos. La única crítica, es que te dan pistas muy fácilmente, deberían dejar que los jugadores sufran un poco más. Creo que algunas de las pistas que nos dieron habrían terminado siendo eliminadas por su cuenta. ¡Pronto visitaremos la prisión!
Psiquiatría
Barcelona
Excelente experiencia, soluciones inteligentes, calidad premium, gran personal, muy emocionante, el mejor juego de escape de Barcelona!!!!!
Psiquiatría
Barcelona
¡Una experiencia increíble y más que recomendable! La psiquiatría está muy bien caracterizada y la vives al 100%. ¡¡Ciertamente lo repetiría!!