x
es
en

Las salas de escape de Cronologic...

Aprende más sobre las salas de escape de la marca y comprueba también los índices de audiencia. ¡La diversión comienza aquí!
LISTA DE VISTA
VISTA DE MAPA
Descripción: La máquina del tiempo siempre te trae de vuelta al presente. ¿Qué podría salir mal? Mucha lógica, mecanismos y agilidad en la primera sala ...
¡LEAN MÁS!
Descripción: Elija su destino y abróchese el cinturón. ¡La nueva máquina del tiempo está llegando!...
¡LEAN MÁS!

Las revisiones de las salas de escape de Cronologic

Los jugadores de 6 han escrito calificaciones en las salas de escape de Cronologic.
El Viaje Continua
Barcelona
Después de hacer Cronologic 1 (La Creación) en 2016 (era nuestra habitación número 10) y nos encantó, hicimos Cronologic 1 (El Viaje Continúa) de nuevo en 2018 siendo nuestra habitación número 90 Tengo que decir que experimento de nuevo a partir de 10. Totalmente renovado, con pruebas sorprendentes y no comparables a otras habitaciones y algunas sorpresas temporales :P y todo ello sin perder la esencia de una habitación a veces linial y a veces no. ¡Un comienzo divertido y un final divertido! Le recomendamos que lo haga sin dudarlo.
El Viaje Continua
Barcelona
Nos encantó esta sala de escape, es la quinta que hemos hecho, y el escenario de los enigmas es original y diferente! La chica que prepara el paisaje muy bien, explicando la historia y preparándote. ¡Te lo recomendamos mucho!
El Viaje Continua
Barcelona
¡Las sales son brutales! Muy buen ambiente, muy buenos gustos, maestros de juego muy devotos, muy buenas y originales historias... ¡No los pierdas!
La Creación
Barcelona
Increíble experiencia, enigmas y mucho trabajo duro. Excelente trato personal. ¡Totalmente recomendable y estoy seguro de que nos veremos en el Cronologic 2 aviat!
La Creación
Barcelona
Estábamos en el Chronologic 1, ¡realmente vale la pena ir! La inmersión es total, tanto para la propia sala como para la sucesión de pruebas que hay que desarrollar. El trato de maestro de juego e introducción a la historia ha sido 10. ¡Muchas gracias por hacernos disfrutar tanto de la experiencia! Volveremos pronto para Cronologic 2
La Creación
Barcelona
Muy divertido y 100% recomendado. La santa paciencia tiene el chico ha ha