x

Las salas de escape de Cronos...

Aprende más sobre las salas de escape de la marca y comprueba también los índices de audiencia. ¡La diversión comienza aquí!
LISTA DE VISTA
VISTA DE MAPA
El Galeón
10.03 RESEÑAS
Descripción: Año 1589. Viajará a bordo del Dragón Negro, un galeón español del Nuevo Mundo que parece llevar a bordo uno de los objetos más deseados de ...
¡LEAN MÁS!
Descripción: Año 30 a.C. Viajará al interior de la tumba de la última reina de Egipto. Cleopatra VII ha sido una de las grandes mujeres de la historia. ...
¡LEAN MÁS!

Las revisiones de las salas de escape de Cronos

Los jugadores de 3 han escrito calificaciones en las salas de escape de Cronos.
El Galeón
València
La más divertida y emocionante que he tenido. El escenario es espectacular, con gran atención a los detalles, sin descuidar lo estresante que es saber que sólo tienes una hora para salir. Máxima tensión hasta el final del juego, no olvidarás el día en que te vayas.
El Galeón
València
¡Grandioso! Mi regalo de cumpleaños y en el mejor lugar, gente muy agradable y luego un poco de jugo para recuperarse!
El Galeón
València
Una experiencia única con un escenario muy trabajado y lleno de sensaciones emocionantes. El escenario está lleno de detalles y los rompecabezas desafían a los más perspicaces. Estoy seguro de que no deja a nadie indiferente. ¡En cuanto abra las siguientes habitaciones tendrá al menos estos clientes asegurados!