x
en
es

La Mazmorra: la última partida escape room

BARCELONA MAXIMUM ESCAPE
10.03 REVIEWS
More about this escape room
MORE INFO
Contact
Address: Carrer de Girona 27 08010
Phone: +34 933 180 155
Category
REVIEWS
MAP VIEW
Do you recommend it to others?
Name*
Email
Written review*

Reviews of La Mazmorra: la última partida escape room

3 ratings on La Mazmorra: la última partida Escape Room
¡Hemos hecho estas dos fugas y las hemos amado! Si tengo que elegir me gustó más el refugio porque es más tecnológico y las pruebas son más originales... como siempre necesitando trabajo en equipo! Es más futurista y el final es bastante espectacular... además al pasar por las habitaciones va creciendo la adrenalina consiguiendo un final muy emocionante! El maestro del juego Miguel Angel fue increíble! La forma de comunicarse con nosotros fue muy original y divertida! ¡Entrando de lleno en la historia y con puntos! ¡Una grieta! Dungeon esta muy bien preparado y además tiene momentos de sorpresa y necesita coordinación en el grupo lo cual también nos gustó mucho, aunque quizás sea más aconsejable para los principiantes! ¡La maestra de juego Anna también es muy buena! ¡Creando la atmósfera desde el principio para ponernos de humor! En resumen, ambas habitaciones son muy recomendables!
2 years ago
Jugamos el juego del calabozo. El nivel no era difícil pero el escenario era espectacular. Nos gustó mucho, de hecho experimentaremos el resto de las habitaciones de nuevo.
2 years ago
Me gustaría empezar con una muy buena evaluación de la habitación, la decoración, los enigmas, la presentación, todo de excelente, el encantador maestro de juego. El juego es muy completo, hay que estar muy atento desde el primer minuto, podría decir que está en el ranking del número uno, sin duda haremos las otras tres salas que tiene.
2 years ago

Nearby Escape Rooms