x
en
es

Oscuridad escape room

BARCELONA MAXIMUM ESCAPE
10.03 REVIEWS
More about this escape room
MORE INFO
Contact
Address: Carrer de Trafalgar 17 08010
Phone: +34 931 380 648
Category
REVIEWS
MAP VIEW
Do you recommend it to others?
Name*
Email
Written review*

Reviews of Oscuridad escape room

3 ratings on Oscuridad Escape Room
Al igual que cuando fuimos a la Casa de los Deseos, sabíamos que la Oscuridad no era exactamente una sala de escape. La aventura comienza con una breve introducción en lo que parece ser un cuento de hadas, hasta que de repente, debido a una horrible tormenta, nos quedamos completamente ciegos. En la oscuridad total. Sin un solo y pobre destello de oscuridad. El escenario es... oscuro. No se puede apreciar el nivel de detalle, pero podemos decir que han hecho un gran esfuerzo para que podamos tener una inmersión sensorial en cada momento. Las texturas de las habitaciones, los sonidos ambientales e incluso las temperaturas de cada habitación han sido diseñadas para que cada uno de nosotros pueda crear su propio mundo dejando volar su imaginación y logrando una experiencia personal para cada miembro del equipo. No es una sala de horror, pero jugando con sentido del humor, imponen las típicas situaciones de los libros de aventuras en las que tienes que escapar de un monstruo temible o huir de un peligro aún mayor. Tampoco esperes las típicas pruebas de otras habitaciones, pero encontrarás algún enigma. Recomendamos Oscuridad para romper la monotonía. Si hay confianza entre ustedes, la risa está garantizada. Una sola advertencia: el esfuerzo físico puede ser alto en ciertos puntos de la experiencia. Esté bien preparado y use ropa cómoda.
2 years ago
La oscuridad es una aventura en la que te olvidas de todo, te diviertes, ríes y no tienes miedo. Recomendamos hacerlo en grupo.
2 years ago
Como advierten en la descripción del juego, es un escape completamente diferente de lo que uno espera, pero vale la pena. Si eres una de esas personas a las que les gusta hacer pruebas físicas (no me refiero al deporte, sino a pruebas que tienen que ver más con moverse y participar físicamente y no sólo con hacer girar ruedas o colocar objetos en su lugar) y quieres probar algo diferente a los típicos puzles y acertijos, te lo recomiendo al 100%. El escenario es espectacular y la experiencia muy innovadora. Pero sobre todo, ¡ropa cómoda!
2 years ago

Nearby Escape Rooms

La Celda
10.03 REVIEWS
My grandparents are about to get home. They left me in charge of their cat, and I can't find it anywhere! I don’t want them to think I didn’t take care...
READ MORE!