x
en
es

El Coleccionista de Arte escape room

BARCELONA ROOM OF RIDDLES BARCELONA
10.03 REVIEWS
More about this escape room
MORE INFO
Contact
Address: Carrer De Salvador Espriu 61 08005
Phone: +34 722 645 172
Category
REVIEWS
MAP VIEW
Do you recommend it to others?
Name*
Email
Written review*

Reviews of El Coleccionista de Arte escape room

3 ratings on El Coleccionista de Arte Escape Room
La verdad es que no fuimos con muchas expectativas, esta dentro del centro comercial Villa Icária, pero nos sorprendió el juego y el ambiente. El tema es bueno, apretado, combinando lógica, números y algo de cultura. Sobre todo, nos gustó el trato recibido por Oscar, que nos ayudó en algunas ocasiones. En la pared puedes dejar tu firma. Y te dan un trago a la salida. No es el mejor chivo expiatorio, pero está garantizado un buen momento y lo intento! ¡Gracias!
2 years ago
Anoche fui con cinco amigos con motivo de uno de sus cumpleaños. Ninguno de ellos sabía de este tipo de entretenimiento y aún así nos divertimos mucho. La habitación era súper auténtica. Nos encantó el escenario y los objetos (no diré más para estropear la sorpresa de nadie). Las chicas que nos cuidaban eran geniales: pacientes y amables. Nos explicaron todo magníficamente. Nos fuimos con el deseo de probar las otras habitaciones. Estoy seguro de que repetiremos
2 years ago
Esta es una actividad genial que puedes disfrutar con un grupo de amigos o familiares. Es tan asombroso, toda la experiencia es emocionante y debes usar tu imaginación, pistas y trabajo en equipo para escapar de la habitación. ¡¡Es un escape de habitación de la vida real!! ¡¡Te recomiendo encarecidamente que tengas esta experiencia!!
2 years ago

Nearby Escape Rooms