x
en
es

Escape room(s) by The X Door

Learn more about the 4 Escape Room(s) of The X Door and check out the ratings too! The fun begins here!
LIST VIEW
MAP VIEW

Reviews for escape room(s) by The X Door

7 players have written ratings on the escape room(s) of The X Door.
The X Door
València
¡¡Nos encantó!! ¡Una experiencia que debe repetirse sin dudarlo! Entretenida, compleja y con mucha lógica y trabajo en equipo. ¡Y el éxito sabe a gloria!
2 years ago
The X Door
València
Un gran lugar para pasar un buen rato de una manera muy original. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!
2 years ago
The X Door
València
Nos lo pasamos muy bien con nuestros hijos. Lo hicimos Buen lugar para ir!!!!!!!!!! Es realmente un juego para experimentar, buen estrés y emoción en la cita.
2 years ago
The prison
Bilbao
Genial y 100% recomendado para pasar un rato divertido golpeando el coco.
2 years ago
The prison
Bilbao
¡Altamente recomendado! ¡Acabamos de salir de la carpintería! ¡Una gran experiencia, se divierten mucho! Estaba completamente en el papel, a veces ni siquiera sabía qué buscar, pero super guay!!!!
2 years ago
White and Black
Bilbao
¡Increíble! ¡Dinero apenas mejor gastado! Una nueva y súper entretenida experiencia, por decirlo suavemente, ¡fue muy cortante! Tan pronto como el segundo nivel esté listo, ¡aquí vamos!
2 years ago
White and Black
Bilbao
Fue mi primera sala de escape y me divertí mucho, pero también me decepcioné un poco. En el lado positivo, me sorprendió la cantidad de rompecabezas, lo que lo hace bastante entretenido. En el lado negativo, hay una falta de historia o antecedentes, los rompecabezas son simples y repetitivos, y todo el asunto es un poco desordenado. Creo que es una buena primera experiencia si nunca has jugado a una sala de escape o a este tipo de juego de ordenador.
2 years ago