x

Las salas de escape de Escapa Si Puedes...

Aprende más sobre las salas de escape de la marca y comprueba también los índices de audiencia. ¡La diversión comienza aquí!
LISTA DE VISTA
VISTA DE MAPA
Descripción: El detective y periodista de investigación Miki Fontana regresa de un largo y merecido descanso cuando se le notifica la muerte de su mejor...
¡LEAN MÁS!
Descripción: La inesperada muerte del profesor Zacarías Viruel no ha disminuido el interés de su carrera en los medios de comunicación. Escapa si puedes...
¡LEAN MÁS!

Las revisiones de las salas de escape de Escapa Si Puedes

Los jugadores de 6 han escrito calificaciones en las salas de escape de Escapa Si Puedes.
Alien 4.5
Barcelona
¡Molt bona tota la saga de aventuras! ¡Le recomiendo todo lo que tengo en orden! ¡Si! Tracto espectacular, historia e ingeniería, mucho trabajo y muchos huesos intal.lacions! ¡Si!
Alien 4.5
Barcelona
Primer cuarto de escape. Muda divertida. Es recomendable pasar una hora diferente con su gente. ¡La persona que tenemos atès es un 10! Después de esta buena experiencia somos mucho más. Gracias.
Alien 4.5
Barcelona
Genial. Nos encantó. Un montón de rompecabezas muy bien conectados. Lo disfrutamos mucho, lo recomiendo sin duda alguna.
Agencia 29
Barcelona
La sala de escape con 2 personas fue la primera vez que lo hicieron y nos divertimos mucho! Son muy amigables porque fue una sorpresa para las 2 personas que empezaron y no sabían que la Agencia 29 va al lado del Apartamento 97, pero nos pusieron en una situación muy rápida. ¡Y ahora queremos hacer Alienígena 4-5!
Agencia 29
Barcelona
¡Gran experiencia de grupo! ¡Vas a pasarla muy bien en Estonia! ¡La muda puede ser recomendada como un trabajo en equipo!
Agencia 29
Barcelona
Muy completo y complejo, pero la diversión está garantizada. Es muy recomendable ir en equipo para pasar un buen rato.