x

Las salas de escape de Escape Hunt...

Aprende más sobre las salas de escape de la marca y comprueba también los índices de audiencia. ¡La diversión comienza aquí!
LISTA DE VISTA
VISTA DE MAPA
Descripción: Basat en casos reales de la Barcelona de 1900. Sigue el rastro de las jóvenes madres y encuentra el barco robado. Vamos a 1900 y un grupo d...
¡LEAN MÁS!
Descripción: En 1926, Gaudí fue atropellado por un tranvía. No excederá la capacidad de tráfico durante estos días porque se confundirá con un captaire....
¡LEAN MÁS!
Descripción: Desde 1913 y un gran señor ha triunfado en Barcelona. En las profundidades de la noche, los niños comenzaron a desaparecer. ¿Estás vivo, ca...
¡LEAN MÁS!

Las revisiones de las salas de escape de Escape Hunt

Los jugadores de 9 han escrito calificaciones en las salas de escape de Escape Hunt.
La Vampira de Barcelona
Barcelona
¡Fue a probar el cuarto de vampiros con mi novia y lo pasamos muy bien! La habitación estaba muy bien diseñada y las pistas eran un reto. Teníamos que conseguir ayuda de la chica que trabajaba allí, pero es posible hacerlo sin ella si eres bueno en estas cosas. El personal (2 chicas) fue genial y muy útil y definitivamente recomendaría esto a cualquiera!!
La Vampira de Barcelona
Barcelona
¡Una experiencia de escape de habitación realmente buena para hacer en 1h! He hecho la de Gaudí y la del Vampiro y me han gustado ambas. Pero preferí la del Vampiro. Grandes misterios y rompecabezas para resolver en pequeños o grandes grupos con un ambiente muy agradable! Al final, también te tomas una copa allí, en uno de los sofás con tus amigos! ¡Iré a hacer la que aún no he hecho!
La Vampira de Barcelona
Barcelona
No está mal, pero tampoco es impresionante. Números -> candado -> números -> candado... Pediría un poco más de originalidad. Hice este porque me encantó el de Lisboa. Una historia genial, un concepto genial, pero... se vuelve un poco aburrida a medio tiempo. ...aunque sigo recomendando. Probablemente las otras habitaciones son mejores. ¿El vampiro de Barcelona
El misterio de Gaudí
Barcelona
Mi esposa y yo jugamos al misterio de la habitación de Guadi. El personal y el maestro de juegos fueron muy agradables y serviciales. Esta compañía tiene una configuración única para sus habitaciones. Ellos ven su juego a través de una combinación de espejo de dos vías y cámaras. Las pistas se dan a través de un sistema de intercomunicación. Los rompecabezas son una combinación de carroñeros, cerraduras tradicionales y algunos elementos modernos. Parece que está bastante bien. La historia de fondo fue divertida porque era un elemento histórico local. Logramos salir con dos minutos de sobra.
El misterio de Gaudí
Barcelona
Hicimos este juego con familia y amigos, 10 personas. La reservación fue fácil, la tripulación es súper amistosa, llegar es fácil y cerca del metro. Hay tres juegos, tres historias, jugamos el de Gaudí. El juego está increíblemente diseñado, ¡fue tan divertido de jugar! Vamos a repetir, sin duda!
El misterio de Gaudí
Barcelona
¡Primera experiencia y ganas de hacer más! � recomendó el misteri de gaudí
Escuela de Ladrones
Barcelona
Excelente mañana con los niños (9 y 11) viviendo la aventura de "Escola de lladres". Segunda vez en Scape Hunt Bcn con los niños. El sitio fantástico, la aventura muy bien montada y la atención de Laia exquisitia, muy atenta en todo momento a todos los detalles y que nos sentimos como en casa. Totalmente recomendable.
Escuela de Ladrones
Barcelona
¡Fantástico! Hemos participado en la experiencia con nuestra hija de ocho años y fenomenal! Se puede hacer, aunque sólo nos quedan 4 segundos. Atención, recreación y personal muy exitoso. Lo recomiendo al 100%.
Escuela de Ladrones
Barcelona
Hemos estado allí dos veces, ambas en marzo. En nuestra primera visita, tocamos "Escola de lladres". Era un domingo lluvioso y este era definitivamente un plan perfecto. Lo disfrutamos mucho. La semana siguiente, estuvimos allí de nuevo para tocar "El Misterio de Gaudí". Esta vez el martes, con mi hijo (10 años) y 3 amigos de él. Estamos dispuestos a volver!!