x
es
en

Wolf sala de escape

GIJÓN ESCAPE REAL
10.02 RESEÑAS
Más sobre esta sala de escape
Descripción: ESCAPE REAL es un juego de escape en vivo, también conocido como "Escape Room", ubicado en Gijón, Asturias. En nuestra primera aventura: "El Misterio de Andrew Wolf", Grupos de 2 a 6 personas, tendrán 60 minutos para resolver el misterio del Lobo y escapar a tiempo. Para ello, entrarán en el escenario que hemos creado y disfrutarán de una aventura llena de intriga y emoción. Sólo usando el ingenio, la lógica y el trabajo en equipo seréis capaces de escapar a tiempo. El juego no da miedo, y es apto para todos los públicos, aunque está enfocado principalmente a los adultos. Debido a la dificultad de algunos de los enigmas, los niños menores de 16 años deben tener al menos un adulto en su equipo en grupos de 2 o 3, o 2 adultos en grupos de 4, 5 o 6. Si quieres pasar un tiempo completamente diferente y estimulante en compañía de amigos, parejas, familia, colegas, o para regalar en una ocasión especial, no dudes en visitarnos, la diversión está garantizada, pero escápate a tiempo, ¡depende de ti!
¡RESERVA AHORA!
Contact
Dirección: C/ Vicente Innerarity 9
Teléfono: 615 18 16 76
Categoría
REVISIONES
VISTA DE MAPA
Who where you with?
Spouse
Family
Friends
Colleagues
Game Master
Storyline of the game
Quality of the location
Visuals
Do you recommend it to others?
Name*
E-mail
Written review*

Revisiones de las salas de escape de WolfOS

Las clasificaciones de la Sala de Escape de Productos
Era la primera vez que estábamos en un juego con este tipo, ¡y a todos nos encantó! ¡Mucha intriga desde el principio y pusieron tu ingenio a prueba! ¡Felicitaciones a los responsables del Espape, las decoraciones, las pruebas todas perfectas! ¡Definitivamente vale la pena! ¡Esperando nuevas pruebas!
Salí encantado, un momento muy divertido y el escenario estaba súper bien preparado, esperando más niveles, sin duda genial. Un buen trabajo y la chica encantadora.

Salas de escape cercanas