x

Las salas de escape de Insomnia Corporation...

Aprende más sobre las salas de escape de la marca y comprueba también los índices de audiencia. ¡La diversión comienza aquí!
LISTA DE VISTA
VISTA DE MAPA
Descripción: En casa, el Doctor está a punto de terminar su trabajo. ¿Quieres ver lo que va a conseguir? ¡Acepta su invitación y ven a conocerlo! Despué...
¡LEAN MÁS!
Descripción: Hace muchos días que no ves al doctor en sus lugares habituales. La gente rumorea mucho y comenta si... ¿Es cierto que el Doctor fue asesin...
¡LEAN MÁS!

Las revisiones de las salas de escape de Insomnia Corporation

Los jugadores de 6 han escrito calificaciones en las salas de escape de Insomnia Corporation.
Xperiment
Barcelona
Una experiencia estupenda y muy divertida en el Còctel del doctor i Xperiment. La tensión se detiene por un momento, pero si te endureces... Los 60 minutos pasan volando. ¡Felicidades por el trabajo realizado y por la entrega de los maestros de juego y los actores!
Xperiment
Barcelona
recomendados 100% fantásticos gamemasters, atmósfera brutal y experiencia
Xperiment
Barcelona
Fuimos a jugar al cóctel y a experimentar el mismo día y lo pasamos muy bien. Una experiencia muy envolvente. Lo mejor es la introducción de David como asistente del médico. Gracias por hacernos pasar un mal rato.
El còctel del Doctor
Barcelona
un tema increíble, 100% de sentimiento inmersivo, brutal. ...un disfrute asombroso.
El còctel del Doctor
Barcelona
Ven a ver Horrorlandia y mientras vivas la experiencia entenderás por qué te la recomiendo.
El còctel del Doctor
Barcelona
Muda xulo; ¡100% recomendado! La introducción al juego es más que un pasado, y te encantará en el periódico; buen gamemaster, atmósfera de miedo, mucha tensión y mucho trabajo duro. Genial para el subidón de adrenalina; ¡pensando en hacer Xperiment! ¡Realmente estás al borde de la muerte!