x
es
en

Las salas de escape de Mad Mansion...

Aprende más sobre las salas de escape de la marca y comprueba también los índices de audiencia. ¡La diversión comienza aquí!
LISTA DE VISTA
VISTA DE MAPA
Descripción: Una misteriosa mansión, lejos de la civilización, esconde un oscuro secreto que nadie ha logrado descubrir. Elige entre "Un oscuro secreto"...
¡LEAN MÁS!
Dino Rising
10.02 RESEÑAS
Descripción: El complejo Omega Corp en Marte solicita la ayuda de dos equipos de rescate. Juega la experiencia como un equipo rojo o azul, o elige el mo...
¡LEAN MÁS!

Las revisiones de las salas de escape de Mad Mansion

Los jugadores de 4 han escrito calificaciones en las salas de escape de Mad Mansion.
Mansion Crowell
Bilbao
Es muy divertido, lo pasas muy bien y te diviertes mucho. Con ingenio y cooperación lo consigues. Y cuando descubres pistas y acertijos y sales, es una descarga de adrenalina. Esperemos que podamos volver y continuar la saga.
Mansion Crowell
Bilbao
Una muy buena iniciativa. ¡No puedo esperar a probarla! Veamos si puedo encontrar espacio en ese apretado calendario
Dino Rising
Bilbao
Me encantaron los dos primeros episodios. El juego en sí está muy bien hecho, así que felicitaciones a los creadores, 100% recomendado. ¡Estoy deseando que llegue el tercero!
Dino Rising
Bilbao
Si crees que una hora no puede pasar en un minuto, prueba con Mad Mansion. Cuando quieras darte cuenta de que el tiempo se ha ido, súper entretenido y 100% recomendado. Ya hemos pasado por los dos episodios y estamos esperando, transformados con dignidad, el tercero!