x
es
en

Las salas de escape de Mystery Rooms...

Aprende más sobre las salas de escape de la marca y comprueba también los índices de audiencia. ¡La diversión comienza aquí!
LISTA DE VISTA
VISTA DE MAPA
Descripción: Entrarás en el mundo de la mafia de Chicago en los años 30. Descubrirás lo que pasó en la Sala de Juegos e intentarás escapar antes de que ...
¡LEAN MÁS!
Descripción: Aunque la misión oficial de los NUEVOS HORIZONTES era explorar Plutón, formaba parte de un proyecto secreto conocido como "Espacio Profundo...
¡LEAN MÁS!
Descripción: A lo largo de los siglos, los miembros de la familia Demidoff han sido enterrados en la cripta familiar. Extraños y oscuros eventos han ten...
¡LEAN MÁS!

Las revisiones de las salas de escape de Mystery Rooms

Los jugadores de 6 han escrito calificaciones en las salas de escape de Mystery Rooms.
NASA: MISIÓN OMEGA
València
fuimos esta tarde y nos lo pasamos muy bien, una forma totalmente diferente de pasar la tarde. Se lo recomiendo a todos. Cuando pueda, volveré a por el capitán.
NASA: MISIÓN OMEGA
València
Sólo salimos y nos divertimos mucho. Una actividad divertida y diferente para pasar un buen rato. Lo recomiendo encarecidamente. ¡Regresaremos!
NASA: MISIÓN OMEGA
València
Nos lo pasamos muy bien, muy sorprendidos por lo interesante y entretenido que fue! ¡Regresaremos!
Mafia: Salón de Juego
València
¡¡Nos encantó!! Volver sin pensar........ una atmósfera increíble y un gran monitor muy agradable y atento! Realmente disfrutamos esta forma de rompernos la cabeza jajaja.....volveremos para el próximo reto!
Mafia: Salón de Juego
València
Un gran juego de escape en vivo. La historia está muy bien ambientada y los enigmas se suceden manteniendo la intriga hasta el final. Es una experiencia que recomiendo a todos. Volveremos seguro. También recibimos un trato muy amistoso.
Mafia: Salón de Juego
València
Fuimos el 28 de diciembre por primera vez a un juego de escape, el monitor fue muy amable y haciendo un constante y muy buen trabajo, a la hora de entrar me sorprendió la amplitud de los misterios que encontramos (muy divertido e interesante). Recomiendo sin duda alguna este lugar, un gran juego y un gran monitor.