x
es
en

Las salas de escape de Mystery Rooms...

Aprende más sobre las salas de escape de la marca y comprueba también los índices de audiencia. ¡La diversión comienza aquí!
LISTA DE VISTA
VISTA DE MAPA
Descripción: A lo largo de los siglos, los miembros de la familia Demidoff han sido enterrados en la cripta familiar. Extraños y oscuros eventos han ten...
¡LEAN MÁS!
Descripción: Entrarás en el mundo de la mafia de Chicago en los años 30. Descubrirás lo que pasó en la Sala de Juegos e intentarás escapar antes de que ...
¡LEAN MÁS!
Descripción: Aunque la misión oficial de los NUEVOS HORIZONTES era explorar Plutón, formaba parte de un proyecto secreto conocido como "Espacio Profundo...
¡LEAN MÁS!

Las revisiones de las salas de escape de Mystery Rooms

Los jugadores de 6 han escrito calificaciones en las salas de escape de Mystery Rooms.
NASA: MISIÓN OMEGA
València
fuimos esta tarde y nos lo pasamos muy bien, una forma totalmente diferente de pasar la tarde. Se lo recomiendo a todos. Cuando pueda, volveré a por el capitán.
NASA: MISIÓN OMEGA
València
Sólo salimos y nos divertimos mucho. Una actividad divertida y diferente para pasar un buen rato. Lo recomiendo encarecidamente. ¡Regresaremos!
NASA: MISIÓN OMEGA
València
Nos lo pasamos muy bien, muy sorprendidos por lo interesante y entretenido que fue! ¡Regresaremos!
Mafia: Salón de Juego
València
¡¡Nos encantó!! Volver sin pensar........ una atmósfera increíble y un gran monitor muy agradable y atento! Realmente disfrutamos esta forma de rompernos la cabeza jajaja.....volveremos para el próximo reto!
Mafia: Salón de Juego
València
Un gran juego de escape en vivo. La historia está muy bien ambientada y los enigmas se suceden manteniendo la intriga hasta el final. Es una experiencia que recomiendo a todos. Volveremos seguro. También recibimos un trato muy amistoso.
Mafia: Salón de Juego
València
Fuimos el 28 de diciembre por primera vez a un juego de escape, el monitor fue muy amable y haciendo un constante y muy buen trabajo, a la hora de entrar me sorprendió la amplitud de los misterios que encontramos (muy divertido e interesante). Recomiendo sin duda alguna este lugar, un gran juego y un gran monitor.