x

Las salas de escape de Picadero Motel Escape Room...

Aprende más sobre las salas de escape de la marca y comprueba también los índices de audiencia. ¡La diversión comienza aquí!
LISTA DE VISTA
VISTA DE MAPA
Descripción: Respiras con terror, escuchas gritos, y escapar es una pesadilla. Picadero Motel es el peor motel de Barcelona (Gracia), a un precio muy as...
¡LEAN MÁS!

Las revisiones de las salas de escape de Picadero Motel Escape Room

Los jugadores de 3 han escrito calificaciones en las salas de escape de Picadero Motel Escape Room.
Picadero Motel
Barcelona
No hay mejor desafío que ir a una sala de escape para dos personas, y fuimos al Motel Picadero. El Game Master era perfecto, ofreciendo las pistas necesarias en el momento adecuado, con buen ambiente, pruebas interesantes, y el uso de las cerraduras es divertido y original. Además, después de hacer otras escapadas, creo que el Picadero tiene el equilibrio adecuado de tensión, el susto extraño, y el tiempo necesario para realizar las pruebas y los juegos sin romper el ritmo ni perder tiempo innecesariamente, ¡y conseguimos escapar en sólo 27 segundos! Muy recomendable.
Picadero Motel
Barcelona
¡¡Escapada de habitación super divertida!! De todos los que he hecho, este es sin duda el que más he disfrutado. Rompecabezas lógicos sin casi ninguna cerradura. 100% recomendado. ¡El punto de los selectos es muy guay! Desearía que se pudiera repetir
Picadero Motel
Barcelona
¡Un juego 100% original! ¡También toma 90 minutos! Diferentes pruebas y un tratamiento inmejorable ! Ciertamente lo recomendamos. ¡Es genial que trabajen tan duro! ¡Felicidades! ¡Una estrella de 5 sin duda!