x

Salas de escape en línea

¡Ahora tienes la oportunidad de probar la última generación de salas de escape! Las salas de escape en línea te dan la oportunidad de experimentar la atmósfera sin igual de los juegos de escape sin tener que salir de casa. La experiencia y los juegos son reales, porque una sala de escape del mundo real existente puede ser descubierta a través de la cámara del maestro del juego que está físicamente en el lugar. Tú y tus compañeros de equipo siguen e incluso controlan todos sus pasos y movimientos.
¿Eres el dueño de una sala de escape? ¡Hazlo jugable en línea! Consigue una sala de escape remoto gratis!
In 1985 in Barcelona, several murders spread fear among the population. They all have something in common: the victims always missed a part of their bod...
¡LEAN MÁS!
Las salas de escape en línea te dan la oportunidad de probar juegos de escape sin tener que salir de tu casa. Remote Escape Room te ofrece a ti y a tus amigos una experiencia de escape ilimitada. Conéctate en línea y te encontrarás en la sala de escape seleccionada. El maestro del juego que se encuentra físicamente en la sala de escape será tus ojos y oídos. Siguiendo exactamente tus instrucciones, él/ella caminará alrededor de la sala de escape y con la ayuda de la webcam, verás exactamente el mismo escenario que él/ella. Los miembros del equipo se conectan en línea y resuelven los rompecabezas como si estuvieran en el lugar. La única diferencia es que el maestro del juego ejecuta las instrucciones recibidas de los miembros de su equipo. Las salas de escape en línea ofrecen la oportunidad de que los miembros del equipo distantes jueguen juntos. Por lo tanto, la Sala de Escape Remoto es una gran manera de estar conectado con tu amigo y divertirte con tus seres queridos. No hay excusas, ¡supera la distancia y acércate al otro!