x
signal Una sala de escape del mundo real, una experiencia de juego real. Una nueva generación de juegos de escape está disponible desde la seguridad de tu casa!
¿Eres el dueño de una sala de escape? ¡Hazlo jugable en línea! Consigue una sala de escape remoto gratis!

Salas de escape remotas

Una nueva generación de salas de escape está llegando a su casa. ¡Prueba las nuevas salas de escape en línea!
Las salas de escape en línea te ofrecen la oportunidad de probar la nueva generación de juegos de escape, sin salir de casa. El Remote Escape Room te ofrece una experiencia sin compromisos de salas de escape para ti y tus amigos. Únete en línea y ya te encontrarás en la sala de escape real que elijas. Puedes explorar la sala de escape a través de la webcam del maestro del juego, verás exactamente lo mismo que él. Como estás jugando en una sala de escape físicamente existente, la experiencia también es real. Necesitarás un buen equipo cuyos miembros se unan al juego en línea y trabajen juntos para resolver los rompecabezas de la sala de escape. A partir de este punto, la tarea es la misma que en una sala de escape "tradicional": ¡encontrar las pistas y las conexiones entre ellas para salir con éxito!
Embárcate en una aventura y elige entre las salas de escape disponibles en línea!
¡Déjame revisar las salas de escape!

Sala de escape remoto

La Sala de Escape Remoto proporciona una conexión en línea entre los jugadores y el maestro del juego que está en la sala de escape real. Funciona de manera similar a una videoconferencia, pero sólo uno de los participantes, el maestro del juego, está físicamente presente en la sala de escape real. Todos los jugadores se unen desde cualquier parte del mundo para tomar parte en la aventura. Esta solución no sólo proporciona a los jugadores un 100% de seguridad durante una epidemia, sino que también permite a los miembros distantes del equipo disfrutar juntos de los juegos de escape.

¿Qué necesitas para jugar el juego en línea?

Para jugar al juego, necesitarás en primer lugar una buena conexión a Internet, así como un dispositivo con una cámara y un micrófono (puede ser un PC, un portátil, un tablet o un smartphone).
  • El juego será activado por el maestro del juego unos 10 minutos antes del comienzo, después de esto puedes conectarte
  • Mejor usar un auricular para que tú y tus compañeros no se distraigan con sonidos externos
  • El juego también puede ser jugado en un teléfono, pero un PC o portátil proporciona una mejor experiencia gracias a la pantalla más grande
  • Si tienes varios tipos de internet en casa (wifi / 4g / cable) asegúrate de usar la mejor calidad para el juego, ya que el streaming significa mucho tráfico de datos

Preguntas y respuestas

¿Están todas las salas de escape disponibles en línea?
No, no lo son. Como es una novedad de reciente desarrollo, las salas de escape que ya han introducido esta innovación, serán marcadas. O pueden encontrarlas todas en https://www.everyescaperoom.es/remote-escape-rooms página.
¿Cuánta gente puede jugar el juego?
Al igual que en los juegos de escape reales, depende de la habitación en particular. De acuerdo con nuestra experiencia, el número ideal de jugadores es alrededor de 4-5 personas.
¿Pueden jugar más personas con un equipo o un teléfono?
Si están en el mismo lugar, por supuesto. Por otro lado, las salas de escape en línea también te dan la oportunidad de jugar con tus conocidos y amigos lejanos.
¿Necesito instalar algún software para el juego?
No. La sala de escape te enviará un enlace en el que podrás hacer clic para unirte al flujo y al juego.
No tengo una cámara web. ¿Puedo jugar sin ella?
Sí. Tu propia cámara web sólo está ahí para transmitirte a los otros jugadores durante el juego. Es más fácil de comunicar, pero puedes disfrutar del juego sin ella.
¿Qué tipo de internet necesito para la obra?
Cuanto más rápido, mejor. Con una conexión que permite un video chat ininterrumpido, el juego también funcionará sin problemas. Debido al alto tráfico de datos, vale la pena conectarse a través de wifi en lugar de mobilnet.
¿Qué tipo de máquina necesito?
Puedes encontrar una simple descripción técnica aquí: https://www.everyescaperoom.es/remote-escape-rooms/for-players
Salas de escape en línea