x
signal ¿Su sala de escape sobrevivirá a la epidemia? El juego de escape en línea no sólo es una promesa de supervivencia, sino que será una nueva generación de salas de escape. Echa un vistazo a la bola de cristal y descubre lo que te depara el futuro! Únete a nuestro programa entre los primeros, creas o no, ¡pero es gratis!

Sala de escape remoto

Cuando los jugadores no vengan a las salas de escape, tendremos que llevar las salas de escape a los jugadores. ¿Es posible? De ahora en adelante, sí. Y es más fácil de lo que piensas.
Sala de escape remoto
Los cuartos de escape remotos proveen a los jugadores la oportunidad de experimentar una experiencia de cuarto de escape en el mundo real sin salir de su casa. La sala de escape remota ofrece a los jugadores la experiencia real de los juegos de escape y abre una perspectiva totalmente nueva y sin precedentes para los operadores de salas de escape. Los jugadores se conectan en línea y se encuentran en una sala de escape real, donde el maestro del juego será sus ojos y oídos y seguirá las instrucciones que reciba de los miembros del equipo. Descubren la sala de escape a través de la cámara web del maestro de juego, y siguiendo las instrucciones, es su trabajo encontrar las pistas y objetos ocultos y averiguar las relaciones entre ellos. Las tareas tienen que ser resueltas tal y como están en la sala de escape, excepto que el juego no tiene limitaciones físicas. No importa si están lejos de la sala de escape o de los otros miembros del equipo.
Jugar sin límites
Rompemos las barreras, con este juego online, la distancia y el aislamiento ya no importan.
Una verdadera experiencia de juego
Al igual que en el lugar de los juegos, los jugadores descubren una verdadera sala de escape, lo que les da la misma experiencia de juego.
Solución instantánea
El software está listo, y permite jugar en línea en sus salas de escape con sólo unos pocos clics, sin necesidad de codificación.
Únete gratis
Nuestros socios registrados pueden unirse al programa de forma gratuita.
Los jugadores, incluso durante la epidemia
No tienes que renunciar a los jugadores o a las ventas durante la epidemia. Mientras otros están cerrados, puedes seguir operando tu sala de escape.
Este es el futuro
La novedad siempre es emocionante tanto para los jugadores como para los operadores. La Sala de Escape Remoto es el futuro de las salas de escape.
¡Quiero unirme!

¿Cómo funciona?

Remote Escape Room es la próxima generación de juegos de escape. Los jugadores se conectan entre sí y con el maestro del juego en línea, y descubren una sala de escape del mundo real a través de la cámara web. Mientras tanto, se comunican entre sí como si estuvieran físicamente en la sala de escape y el maestro de juego sigue las instrucciones recibidas de los miembros del equipo. La tecnología ya está disponible, esperando a que empiecen a usarla entre los primeros. Todo lo que necesitas es una cámara web y una conexión a Internet en la sala de escape. La conexión entre los jugadores y el maestro de juego es proporcionada por el software de la Sala de Escape Remoto, que ahora está disponible gratuitamente para todos los operadores de la sala de escape.

¿Qué ganas con la Sala de Escape Remoto?

La Sala de Escape Remoto proporciona una conexión en línea entre los miembros del equipo de juego y la sala de escape. Prácticamente funciona como una llamada de videoconferencia donde uno de los participantes, el maestro del juego, es el único en la sala de escape y los jugadores pueden unirse a él desde su casa en cualquier parte del mundo.

Esta solución asegura que las salas de escape sigan funcionando durante la epidemia y permite a los jugadores disfrutar plenamente de los juegos de escape mientras su seguridad no esté en riesgo.

Esto significa que las salas de escape
  • Operarán continuamente
  • Llegarán a nuevos jugadores
  • Recibirán una nueva fuente de ingresos
  • Conectarán a los jugadores que estén lejos

Pueden unirse gratis y también recibirán todo el conocimiento. Además, una presencia destacada en la página web de recolección de cuartos de escape - también gratis - para ayudar a los nuevos consumidores a probar y experimentar los cuartos de escape.

Preguntas y respuestas

¿Cuáles son las condiciones para unirse?
La única condición para unirse es un simple registro. La solución está disponible de forma gratuita para cualquier operador de sala de escape.
¿Qué apoyo proporcionará la Sala de Escape Remoto?
Después del registro, los asociados recibirán información detallada, conocimientos y orientación técnica, así como una actualización de las preguntas más frecuentes para apoyar a los operadores asociados.
¿Qué tipo de desarrollo necesitarán invertir las salas de escape?
Prácticamente nada, los jugadores pueden usar la plataforma que ofrece Remote Escape Room. Si quieres implementarlo en tu propio sitio, eso es tan complicado como implementar un simple video de Youtube.
¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar en línea?
El sistema está listo para ser utilizado inmediatamente después del registro. De esta manera, los maestros del juego podrán dar la bienvenida a los jugadores en línea justo después de un rápido juego de prueba.
¿Qué tipo de mejoras técnicas se necesitan?
Para jugar sin problemas, necesitarás una conexión a Internet de alta velocidad, un PC o portátil estándar y una cámara web de alta calidad.
¿Tengo que prepararme para cualquier otro gasto?
Unirse es gratis. El conocimiento es libre. La presencia en el sitio es libre. No hay ninguna cuota de registro o cuota mensual para el software. El servicio de streaming cuesta 0,01 dólares por minuto y por jugador y será proporcionado por uno de los mayores y mejores proveedores de servicios del mundo. Esto significa que el costo técnico de un juego de 60 minutos es de aproximadamente $ 3 dependiendo del número de jugadores.
¡Únete a los primeros!
Adquiere nuevos jugadores y vende a tu sala de escape en línea!