x

Las salas de escape de Room of Riddles Barcelona...

Aprende más sobre las salas de escape de la marca y comprueba también los índices de audiencia. ¡La diversión comienza aquí!
LISTA DE VISTA
VISTA DE MAPA
Descripción: El Sr. Fabiolo fue un exitoso comerciante de arte que dirigió la famosa tienda de arte Fabiolo por más de 50 años, ya que nunca dejó su tra...
¡LEAN MÁS!
Descripción: El Puerto de Barcelona es más complicado, y tenemos que seleccionar sólo lo mejor para llevarlo a cabo. ¿Puedes resolver este desafío con s...
¡LEAN MÁS!

Las revisiones de las salas de escape de Room of Riddles Barcelona

Los jugadores de 6 han escrito calificaciones en las salas de escape de Room of Riddles Barcelona.
El Capitan del Puerto
Barcelona
El escape de la habitación que hicimos (el Capitán del Puerto) fue bastante difícil, ¡así que nos divertimos mucho! Afortunadamente tuvimos algo de ayuda del personal, que fue muy amable con nosotros durante todo el proceso, desde la reserva hasta el final del juego! Tan pronto como terminamos, estuvimos tentados de probar también el otro juego (el Collecionista)... aunque decidimos dejarlo para otra ocasión para ir con una "mente fresca"! Cuidado: esta es una actividad adictiva ;-)
El Capitan del Puerto
Barcelona
¡¡Una experiencia inteligente y alucinante!! Ciertamente es algo para poner en la "lista de cosas por hacer". Recomiendo "El capitán del puerto".
El Capitan del Puerto
Barcelona
¡Impresionante! ¡Impresionante!
El Coleccionista de Arte
Barcelona
La verdad es que no fuimos con muchas expectativas, esta dentro del centro comercial Villa Icária, pero nos sorprendió el juego y el ambiente. El tema es bueno, apretado, combinando lógica, números y algo de cultura. Sobre todo, nos gustó el trato recibido por Oscar, que nos ayudó en algunas ocasiones. En la pared puedes dejar tu firma. Y te dan un trago a la salida. No es el mejor chivo expiatorio, pero está garantizado un buen momento y lo intento! ¡Gracias!
El Coleccionista de Arte
Barcelona
Anoche fui con cinco amigos con motivo de uno de sus cumpleaños. Ninguno de ellos sabía de este tipo de entretenimiento y aún así nos divertimos mucho. La habitación era súper auténtica. Nos encantó el escenario y los objetos (no diré más para estropear la sorpresa de nadie). Las chicas que nos cuidaban eran geniales: pacientes y amables. Nos explicaron todo magníficamente. Nos fuimos con el deseo de probar las otras habitaciones. Estoy seguro de que repetiremos
El Coleccionista de Arte
Barcelona
Esta es una actividad genial que puedes disfrutar con un grupo de amigos o familiares. Es tan asombroso, toda la experiencia es emocionante y debes usar tu imaginación, pistas y trabajo en equipo para escapar de la habitación. ¡¡Es un escape de habitación de la vida real!! ¡¡Te recomiendo encarecidamente que tengas esta experiencia!!