x
es
en

Las salas de escape de Skp Room...

Aprende más sobre las salas de escape de la marca y comprueba también los índices de audiencia. ¡La diversión comienza aquí!
LISTA DE VISTA
VISTA DE MAPA
Descripción: Si tienes los documentos junto con tu equipo, es hora de entregarlos. Te esperamos en el Hotel Enigma; un lugar seguro donde nos reunimos y...
¡LEAN MÁS!
Descripción: Arriba vive una misteriosa anciana. Se mueve sigilosamente, como un gato en la oscuridad, yendo y viniendo de la casa a horas impías......
¡LEAN MÁS!
La Bomba
10.03 RESEÑAS
Descripción: Todo o nada. "En tus manos tienes una gran responsabilidad". El diario de Alice Drake deja claro que La Compañía no está limpia y......
¡LEAN MÁS!

Las revisiones de las salas de escape de Skp Room

Los jugadores de 9 han escrito calificaciones en las salas de escape de Skp Room.
Hotel Enigma
València
¡Buena historia, buen ambiente, muy buenos juegos, y muy muy buen anfitrión Roberto! ¡Súper recomendable!
Hotel Enigma
València
Una hora que pasa volando pero con mucha intensidad. Un placer poder vivir experiencias como esta. Un desafío que satisface mucho para resolver y no pagas con dinero la sensación que te deja. Un trato y un ambiente inmejorable.
Hotel Enigma
València
Es genial. Aneu con el deseo de pasar-ho bé y con la disposición de no saber sobre vas
La Bomba
València
Una hora que parece, según nosotros, un simple desafío para todas las edades, pero que debe ser considerada, y sobre todo, una experiencia inmejorable y adictiva. ¡Esperando la nueva misión!
La Bomba
València
¡Una experiencia muy divertida! Lo recomiendo al 100%, estoy seguro de que lo repetiremos en la próxima habitación. ¡Buen trabajo Roberto y compañía!
La Bomba
València
Skp Room super recomendable y muy divertido. Vale la pena intentarlo, ¡no te arrepentirás!
Asalto al piso Franco
València
¿No te pasa que cuando te diviertes, el tiempo pasa volando? Bueno, eso es lo que pasa dentro de la habitación, es un subidón constante y es súper gratificante, ha sido una experiencia increíble y 100% recomendable. Además, el dueño es una persona MUY agradable que hace del juego una experiencia aún mejor! Volveremos cuando la segunda sala esté abierta 100% seguro!
Asalto al piso Franco
València
¡Una increíble experiencia de LOS PARANÁS en la sala Skp! Entramos sin saber muy bien cómo resultaría y tengo que decir que ya estamos pensando en cuándo volver para la segunda misión. Buena experiencia y compañía, excelente acogida y trato de Roberto, nos dejaste con ganas de más! Hasta la próxima. Saludos
Asalto al piso Franco
València
¿Quieres pasar un buen rato con los amigos y reírte un poco? Te recomiendo la Sala Skp. Es un juego adictivo, lleno de pistas y misterios por descubrir, así que puedes salir de la habitación y ver la luz del sol de nuevo. Tienes que ser rápido, no sea que Roberto (el maestro del calabozo) tire la llave al río y te deje allí como decoración permanente jijijijiji ¡¡Seguramente repetiremos!! ¡Gracias por un gran momento, Roberto!