x
es
en

Las salas de escape de Tactic Escape Rooms...

Aprende más sobre las salas de escape de la marca y comprueba también los índices de audiencia. ¡La diversión comienza aquí!
LISTA DE VISTA
VISTA DE MAPA
Descripción: En el año 2018 la humanidad fue atacada por una terrible epidemia. El virus mutado del Ébola cambió la estructura del cuerpo, convirtiendo ...
¡LEAN MÁS!
Descripción: Esta historia está basada en algunos hechos reales. Misteriosa desaparición de una familia. El sacerdote, un amigo cercano de la familia, f...
¡LEAN MÁS!
Descripción: En 1986, hubo un accidente en la Central Nuclear de Chernobyl Para evitar que la radiación se extendiera por toda Europa, construyeron un s...
¡LEAN MÁS!

Las revisiones de las salas de escape de Tactic Escape Rooms

Los jugadores de 9 han escrito calificaciones en las salas de escape de Tactic Escape Rooms.
Epidemia Z
Barcelona
La historia es divertida, tiene su dificultad y está bien ambientada. ¡Volveré porque me dejaron con ganas de hacer Chernobyl!
Epidemia Z
Barcelona
Es una sala de escape un poco difícil pero super divertida. Te tiene al límite desde el primer minuto. El maestro del juego es súper agradable y lo explica muy bien. ¡Repetiré los otros modos que tienes! Hice Epidemia Z. ¡Altamente recomendado!
Epidemia Z
Barcelona
Es la segunda que hacemos en Tactic. El trato fue muy bueno. El Game Master es muy atento y amigable. El juego está bien organizado y con pruebas variadas. Un juego que te hace estar en tensión y con algunas sorpresas. Recomendado.
Chernóbil
Barcelona
En los últimos meses hemos jugado estos dos juegos con ellos y estamos encantados. El ambiente está muy animado. Además, Angel, el gamemaster que tuvimos en ambos juegos hizo la experiencia aún más interesante. Todavía tenemos que hacer La Casa Paranormal y ya estamos buscando una fecha para hacerlo.
Chernóbil
Barcelona
Buena sala de escape, nos fuimos sin saber nada de la historia y nos fuimos felices. Puntos +: la recepción es grande y tienen juegos de mesa para esperar. Aunque antes de entrar nos dijeron que había un fallo técnico en la sala, lo solucionaron rápidamente. La entrada de la fuga me pareció original y bien gestionada. Tienen una buena combinación de rompecabezas, no sólo cerraduras. La parte electrónica está bien hecha. También debo decir que el GM fue muy paciente con nosotros, especialmente en la presentación xD Puntos -: en la primera habitación nos sentimos inquietos por demasiada información visual. Había una parte electrónica que falló un poco y nos hizo perder tiempo. Le dijimos al GM que si veía que estábamos demasiado varados o que se nos estaba acabando el tiempo, nos daría algunas pistas y sólo nos dio lo que le pedimos. En general nos fuimos felices y con ganas de probar las otras dos habitaciones.
Chernóbil
Barcelona
Los escenarios de las dos escenas son muy exitosos, con un poco más de dificultad en las pruebas de Chernobyl, y más suspenso o "tensión" en la de La Casa Paranormal. Ambos muy recomendables, para gente que está empezando. También fuimos en dos días diferentes, y la atención del personal en ambos días fue excelente.
La Casa Paranormal
Barcelona
El pasado 27 de diciembre fuimos con otro par de amigos a hacer este juego de escape. Nunca antes habían hecho una escapada de habitación, pero para nosotros fue la quinta. Los cuatro nos divertimos mucho. La decoración está muy lograda y los enigmas son divertidos de resolver. No podemos esperar a que se abra la nueva habitación. Gracias por todo, Irina.
La Casa Paranormal
Barcelona
Éramos un grupo de 6 personas y nos gustaba mucho! Lo hemos disfrutado mucho, el tiempo ha pasado volando pero ha sido una experiencia inolvidable! ¡Gracias, chicos!
La Casa Paranormal
Barcelona
¡Fue realmente aterrador! Gracias chicos :) Volveremos a su Café del Tiempo! ¡Promételo!