x
es
en

Las salas de escape de The X Door...

Aprende más sobre las salas de escape de la marca y comprueba también los índices de audiencia. ¡La diversión comienza aquí!
LISTA DE VISTA
VISTA DE MAPA
Descripción: Este es el juego que está arrasando en Valencia y Madrid, y del que todo el mundo habla. Miles de equipos de toda España y del extranjero y...
¡LEAN MÁS!
The prison
10.02 RESEÑAS
Descripción: El X-Door Bilbao es un juego en vivo de inspiración 100% española. Si buscas algo que hacer en Bilbao y quieres que sea original y diferent...
¡LEAN MÁS!
Descripción: Jack Smith fue acusado de asesinato pero el juicio estuvo lleno de irregularidades... Fue condenado a cadena perpetua y encerrado en una ce...
¡LEAN MÁS!
Descripción: Durante sesenta minutos tendrás que buscar en cada rincón de la habitación para encontrar ciertos objetos y pistas, y te enfrentarás a nume...
¡LEAN MÁS!

Las revisiones de las salas de escape de The X Door

Los jugadores de 7 han escrito calificaciones en las salas de escape de The X Door.
The X Door
València
¡¡Nos encantó!! ¡Una experiencia que debe repetirse sin dudarlo! Entretenida, compleja y con mucha lógica y trabajo en equipo. ¡Y el éxito sabe a gloria!
The X Door
València
Un gran lugar para pasar un buen rato de una manera muy original. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!
The X Door
València
Nos lo pasamos muy bien con nuestros hijos. Lo hicimos Buen lugar para ir!!!!!!!!!! Es realmente un juego para experimentar, buen estrés y emoción en la cita.
The prison
Bilbao
Genial y 100% recomendado para pasar un rato divertido golpeando el coco.
The prison
Bilbao
¡Altamente recomendado! ¡Acabamos de salir de la carpintería! ¡Una gran experiencia, se divierten mucho! Estaba completamente en el papel, a veces ni siquiera sabía qué buscar, pero super guay!!!!
White and Black
Bilbao
¡Increíble! ¡Dinero apenas mejor gastado! Una nueva y súper entretenida experiencia, por decirlo suavemente, ¡fue muy cortante! Tan pronto como el segundo nivel esté listo, ¡aquí vamos!
White and Black
Bilbao
Fue mi primera sala de escape y me divertí mucho, pero también me decepcioné un poco. En el lado positivo, me sorprendió la cantidad de rompecabezas, lo que lo hace bastante entretenido. En el lado negativo, hay una falta de historia o antecedentes, los rompecabezas son simples y repetitivos, y todo el asunto es un poco desordenado. Creo que es una buena primera experiencia si nunca has jugado a una sala de escape o a este tipo de juego de ordenador.